
Recientemente se ha liberado la nueva versión de BurnAware Free, para aquellos que aún no lo conocen déjenme contarles que se trata del mejor software gratuito para grabar discos en Windows (a mi parecer). Sin lugar a dudas, éste buen software cuenta con cualidades y/o características que lo hace destacar y sobresalir ante los demás. En ese sentido, analicemos los cambios y funcionalidades añadidas en esta nueva versión:
- Nuevo diseño de interfaz, más simple y completo.
- Botón «Agregar VIDEO _TS» añadido para crear películas en DVD.
- Copia de disco y borrador actualizados.
- Errores corregidos en la estabilidad.
- Mejoras en el rendimiento.
Por lo demás, cuenta con las habituales herramientas de grabación de datos (Iso, Blu-ray, disco arrancable etc.), grabación multimedia (audio, mp3, video), grabación de imágenes de disco y muchas otras
BurnAware Free no sólo se destaca por lo anteriormente mencionado, sino que además es multilenguaje (disponible en español), su archivo instalador tiene un pequeño tamaño de 6, 28 MB y es compatible con toda versión de Windows. Aclararles que es completamente gratuita en su versión personal para el hogar, para uso empresarial existe una versión de pago.
La redacción me quedó corta amigos, en líneas generales les recomiendo que lo prueben y saquen ustedes sus propias conclusiones. Personalmente hace bastante tiempo que llevo utilizando BurnAware Free y en comentarios con otros bloggers sin lugar a dudas es la mejor opción gratuita para grabar discos en Windows.
Sitio oficial | Descargar BurnAware Free
(Vía: Bformático)
Parece una excelente alternativa a programas de pago como Nero (que ha degenerado muchísimo). Yo uso CDBurnerXP, que ocupa 12MB,ahora a probar este, que parece muy bueno. Saludos amigo!
Me encanta, ya lo acabo de instalar, aunque le encontré una gran carencia, no tiene para copiar CD/DVD en la versión free… De momento seguiré con CDBurnerXP. Esperemos que pronto pongan esa opción en la versión free. Saludos otra vez amigo.
@Brais: Al igual que vos yo solía utilizar "CDBurnerXP" (recomendable también), hasta que conocí "BurnAware Free" en ciertas características me pareció más funcional y ni qué decir del tamaño del archivo instalador. Sin embargo quién tiene la decisión final es cada . Estaremos pendientes de nuevas alternativas.
Respecto a la carencia tienes razón, es un punto en contra, entonces vamos con la fidelidad a CDBurnerXP!!!
Saludos colega y gracias mil por tu constante participación 🙂