
Cuando hablamos de Ares se nos viene a la mente la palabra descarga, específicamente de audio, video, imagen, documentos, programas en si todo lo disponible, y es que este gran software se ha convertido en el preferido e indispensable para muchos.
En esta nueva versión 2.1.2.3036, se han corregidos problemas comunes como la conexión entre equipos, permitiendo que las descargas BitTorrent o P2P sean más sencillas y efectivas tal cual nos tiene acostumbrado.
Sus clásicos complementos que ya conocemos no han sido olvidados; tales como el propio navegador, la biblioteca multimedia, el reproductor de audio/video, la radio internet y el chat.
En cuanto a la interfaz (apariencia) no ha cambiado mucho, salvo nuevos skin coloridos y de sistemas operativos como Mac. Lo agradable es que ahora es compatible con Windows 7 y por ende funciona en toda plataforma de Windows.
Una critica o sugerencia personal que debo mencionar es que ya es hora que desarrollen la versión USB están en su auge y todo tiende a ser ‘minimalista’ (reducido).