En las redes sociales, en especial las populares Google+, constantemente se está compartiendo todo tipo de contenido, pues no hay duda alguna de que lo nuevo es llamativo y atrayente para nuestros os. En ese sentido, antes de compartir un enlace que consideremos novedoso, lo mejor será comprobar su antigüedad con Is It Old?, para no quedar como ‘tontos’ (y otros beneficios claro está), como bien lo dice la descripción de ésta aplicación web.
Is It Old? tiene un propósito bien definido, que es verificar la antigüedad de un link (enlace, URL, hipervínculo, dirección… como prefieran denominarlo), además de permitirnos saber cuántas veces ha sido tweeteado por ejemplo, ideal para webmbasters y conocer la difusión de nuestros artículos.
Para ello lo único que hay que hacer es ingresar la URL en cuestión, luego en un par de segundos se tendrán los resultados, como se ve en la siguiente captura con un video en YouTube.
El servicio desde luego está en inglés, pero no hace falta dominar el idioma para comprender lo que está escrito en letras grandes y con mayúsculas.
Enlace Web: Is It Old?