
Aunque el propio desinstalador de Windows trabaja muy bien, éste carece de ciertas funcionalidades extras que nos favorecería tenerlas como por ejemplo: rápido , buena organización/clasificación, desinstalación forzada, búsqueda de programas instalados, istración de programas instalados, información detallada, información sobre los programas de mayor tamaño, programas raramente usados, actualizaciones de Windows, etc.
Pues permítanme comentarles que todo ese anhelo que muchos s tenemos, es precisamente lo que nos ofrece IObit Uninstaller, una aplicación gratuita que vendrá a partir de hoy a suplantar a nuestro viejo desinstalador por defecto en nuestro sistema.
IObit Uninstaller es un desinstalador gratuito que se caracteriza primordialmente por ser portátil (portable), es decir que no requiere de instalación alguna. Te proporcionará un fácil uso, pero así mismo una poderosa y efectiva manera para ayudarte a desinstalar software y remover aquellos programas innecesarios instalados en tu computadora. Lo interesante es que ofrece dos modalidades de desinstalación: «Estándar» y «Avanzada», la primera está referida a la común que todos conocemos (con su propio desinstalador). Más con la segunda es posible además eliminar todos los archivos instalados, directorios y los ítems del registro a fondo.
IObit Uninstaller es compatible con toda versión de Windows, disponible únicamente en ingles pero sencilla de utilizar y su archivo ejecutable es tan sólo 673 KB.
Sitio oficial | Descargar IObit Uninstaller